Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Habla Mateus Uribe por su bajo nivel con el América

Visitas

Ciudad de México. Este viernes el mediocampista de las Águilas del América, Mateus Uribe aceptó que este inicio de torneo ha sido difícil para él y que ha estado por debajo de su nivel mostrado la campaña anterior.

El colombiano confesó estar molesto consigo mismo por aportar lo que requiere el equipo “La verdad lo que vieron, lo que vio todo el mundo es una frustración, una rabia conmigo por mi desempeño y la verdad no me siento en el nivel que le puedo aportar al equipo con el cien por ciento”

Asimismo señaló que no tiene ningún problema con Miguel Herrera ni con nadie de la institución, recalcando que la molestia es consigo mismo “Es una rabia conmigo mismo aclarando todas las especulaciones que hay. Yo no tengo ningún problema con Miguel, con ningún jugador, ni con ninguna parte de la directiva; la verdad estoy muy a gusto. La frustración y la rabia es conmigo por mi rendimiento”.

“Miguel es como un padre, es cercano a cada jugador. Ellos hacen seguimiento a cada uno y es como un padre que intenta darle las mejores herramientas a cada uno. Agradecerle a Miguel, porque trató de darme una posición y no me encontraba conmigo mismo”, comentó el mediocampista.

Para finalizar el sudamericano  habló sobre el encuentro que sostendrán contra el Pumas el fin de semana “Se nos presenta una linda oportunidad de darle vuelta a este momento en un Clásico; sabemos lo que representa para nosotros ganar este partido, primero en la tabla y segundo en lo anímico”.

Te puede interesar

Advertisement