Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Suspenden Ciclotón por Maratón de CDMX

Visitas

México.- El Ciclotón de este domingo 26 de agosto fue suspendido porque el mismo día se llevará a cabo el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018, informó el Instituto del Deporte (Indeporte) capitalino, que invitó a toda la población a apoyar a los atletas a lo largo de la carrera.

De la misma manera, Indeporte dio a conocer que habrá horarios especiales en el Sistema de Transporte Colectivo Metrobús.

Entre las 5:00 y las 17:00 horas en las Líneas 1, 2, 3, 4 y 7 habrá interrupción del servicio en diferentes lapsos.

Precisó que en la Línea 1, de 5:00 a 6:30 horas permanecerá cerrado de manera temporal el tramo de la estación La Bombilla a Hamburgo y habrá circuitos en funcionamiento de la estación Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Doctor Gálvez.

En dicha Línea del Metrobús, a partir de las 06:30 y hasta las 17:00 horas el servicio quedará suspendido en las estaciones Ciudad Universitaria a Hamburgo y los circuitos con transporte serán de Indios Verdes a Reforma y El Caminero a CCU.

En la Línea 2, entre 05:00 y las 14:30 horas el circuito disponible correrá de Tepalcates a Etiopía mientras que la ruta que no dará servicio será colonia Del Valle a Tepalcates. Las estaciones que permanecerán temporalmente cerradas serán de Amores a Tacubaya.

En la Línea 3 los circuitos disponibles operarán de la estación Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía entre las 05:00 y las 09:00 horas. Las estaciones sin servicio serán Mina e Hidalgo.

En tanto que en la Línea 4 del Metrobús, entre las 5:00 y las 8:30 de la mañana permanecerán en servicio los circuitos de las estaciones San Lázaro-Expo Reforma y de San Lázaro a Bellas Artes, con cierre temporal de Buenavista a la Glorieta a Colón y de Buenavista a Hidalgo.

El cierre total de la Línea 7 se mantendrá de las 5:00 a las 9:00 horas, y a las 9:00 de la mañana abrirá hasta las 10:30 horas en circuitos de El Caballito a Indios Verdes y de El Caballito a Hospital Infantil La Villa, con cierre temporal de la Glorieta a Colón a Campo Marte.

En la misma Línea 7 del Metrobús, de las 10:30 a las 14:30 horas los circuitos en funcionamiento serán Reforma-Indios Verdes y de Reforma a Hospital Infantil La Villa, con cierre temporal de Hamburgo a Campo Marte.

Te puede interesar

Advertisement