Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Se echan a uno por no pagar la cuota

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Unión de Tepito cobra fuerza pues pese a la captura de su principal líder El Betito y tres de sus testaferros; hoy sicarios de esta organización delictiva mataron a un delegado de comerciantes del barrio bravo e hirieron a otras dos personas, además, advirtieron que el cobro de cuotas continúa o habrá más muertos.

Los hechos se registraron antes del mediodía en Ferrocarril de Cintura y Nacional, hasta donde llegaron al menos cuatro sicarios y dos confrontaron a un hombre al que uno de los sospechosos le disparó en tres ocasiones y lo mató, además de herir a sus dos acompañantes.

Antes de alejarse del lugar, y en tono desafiante, uno de los empistolados dijo que las cuotas siguen con todo y que El Betito está en la cárcel.

La policía intenta acabar con las actividades de La Unión de Tepito, pero hay publicaciones en redes sociales denunciando el apoyo del jefe de la Policía de Investigación para esta organización criminal y, con éste nuevo crimen y advertencias, parece que las denuncias son certeras.

Te puede interesar

Advertisement