Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Sale el primer comprador del avión presidencial

Visitas

El día de hoy, salió el primer interesado en comprar el avión presidencial, el cual, Andrés Manuel López Obrador, en calidad de candidato presidencial, prometió venderlo, diciendo que “no puede existir gobierno rico, con pueblo pobre”.

La empresa GBS Aires Enterprises, es la interesada, y está dirigida por Gustavo Jiménez Pons, sobrino del futuro titular de Fonatur, propuesto por AMLO; sin embargo, aunque podría resultar sospechoso, el sobrino de Rogelio Jiménez Pons, dijo que esto no tiene conflicto de interés.

El Financiero recogió dichas delcaraciones donde Gustavo Jiménez Pons, sostiene que su tío “tiene su propia trayectoria” y no tienen contacto desde hace 23 años.

“Sin embargo, preocupados por la seguridad y la conveniencia de que éste cuente con un transporte que cubra los parámetros de seguridad y la imagen de tan alta investidura, consideramos importante hacer saber que en la oferta que presentamos, por el interés de nuestra nación, incluimos la propuesta de poner a disposición del ejecutivo y del Gobierno de México este avión”, comentó para el medio citado con anterioridad.

El interesado por el avión presidencial, dijo que estaría dispuesto a pagar el precio que costó dicha nave; según datos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el avión adquirido bajo la administración de Felipe Calderón, costó 125.4 millones de dólares.

Te puede interesar

Advertisement