Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Moisés Muñoz anuncia su retiro de las canchas

Visitas

México.- Después de 20 años de futbolista profesional, Moisés Muñoz anunció su retiro de las canchas en una conferencia de prensa celebrada en el estadio Azteca.

Acompañado por Miguel Herrera, quien lo dirigió en Atlante y posteriormente en las Águilas, además de Oribe Peralta, Muñoz se dijo agradecido con América por brindarle la oportunidad de militar durante cuatro años en sus filas.

“Le agradezco a mis amadas Águilas, lugar donde pasé los mejores años de mi carrera y donde probé las mieles del éxito”, externo Muñoz quien también jugó para Monarcas, Atlante, Jaguares y Puebla.

“Yo soy americanista desde pequeño. El haber llegado a este equipo significó mucho para mí. Lo correcto era retirarme con esta institución y agradecer porque ellos me ofrecieron hacer esto para mí”, añadió.

ENGRANDECEN SU LEGADO

Oribe Peralta, actual capitán de los emplumados, admitió que Moisés fue quien le enseñó a defender los colores de América y a portar con orgullo el gafete de capitán.

“Lo mejor de llegar al equipo más grande de México y ser campeones en el 2014, fue compartirlo contigo. Me enseñaste a vestir estos colores con orgullo, a portar el gafete de capitán y sólo me queda agradecerte por enseñarnos tanto”, expresó.

Por su parte, Miguel Herrera recordó el momento en el que decidió poner en manos de Muñoz la portería de los cremas.

“Moisés, te conozco desde hace mucho tiempo y cuando se me abrieron las puertas de este Club, pensé en ti. Traje al mejor portero que pude haber encontrado en el camino en ese momento. Estoy seguro que vendrán cosas muy buenas para ti”, finalizó.

CONTRA CHIVAS

La directiva de América junto al mítico 23 decidieron que el partido de despedida será el próximo 9 de septiembre ante Chivas, amistoso que se celebrará en Estados Unidos.

Te puede interesar

Advertisement