Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

(Video) “Es importante promover el deporte”: AMLO

Visitas

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, subió a su canal oficial de Yotube, un video titulado “Me escapé, un ratito, para practicar beisbol“, donde expresa que se encuentra “relajado, relajado, relajado”, a pesar de estar sometido a fuertes presiones.

En el video AMLO sostuvo su opinión respecto al partido de grandes ligas, entre Los Angeles Dodgers y Cardenales de San Luis, con un marcador 1-3 respectivamente, por lo que el presidente electo, portaba la gorra del equipo ganador. “Me gustó el juego”, expresó el político de origen tabasqueño. 

“Además”- dijo López Obrador mientras movía el bate- “celebro que el alto comisionado de grandes ligas haya decidido que tres series de grandes ligas se lleven a cabo en Monterrey, Nuevo León. Asimismo se comprometió a apoyar el deporte, “es importante promover el deporte, en todas sus vertientes”, agregó el futuro presidente de México.

“El deporte como recreación, el deporte como prevención para no enfermarse”, reiteró AMLO al decir que el deporte es una manera de combatir las enfermedades como la diabetes.

“Vamos también a impulsar mucho el béisbol, vamos a crear escuelas de béisbol en las regiones del país, en el sureste, aquí en el centro, desde luego, en el norte”, dijo AMLO en el video que tiene una duración de 5 minutos con 14 segundos y que hasta el momento de la redacción de esta nota, lleva 5.846 reproducción, con más de mil me gusta y únicamente 3 no me gusta.

Te puede interesar

Advertisement