Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Celebran 5 años “Fiestón grupero”

Visitas

La revista “soy grupero”, celebró a lo grande su quinto aniversario

La noche del pasado miérco­les, el Centro de Espectácu­los 360 Venue, de Tlalneplan­ta, EdoMex, se engalanó con la presencia de reconocidos artistas para festejar cinco años de la revista Soy Grupe­ro, la cual es dirigida por An­tonio Hermida y René Muñoz, quienes lideran un excelente equipo de trabajo integrado por Mónica, Manuel, Alonso y Estefani , entre otros.

La gala empezó cerca de las 20 horas en el prestigiado recinto con una enorme al­fombra roja en la que desfila­ron artistas de la talla de José Manuel Figueroa. Los con­ductores del programa Co­razón Grupero (Alex Garza, Esmeralda Ugalde, Rafa Bal­derrama, Rafa Mercadante, Toño Molina y El Gio de la ca­lle), La Chicuela, Pancho Ba­rraza, y exitosas bandas como de Los Plebes del Rancho y Banda 602, y jóvenes talentos como Federico Figueroa Jr. y Eddy Valenzuela, además de otros artistas invitados entre ellos La Wanders Lover y Jas Devael, entre muchos otros.

La fiesta musical comenzó al filo de las 22 horas dentro del recinto 360, en donde más de 1500 fans estaban eu­fóricos por ver a sus bandas favoritas, entre ellas El Trono de México, banda Los Recodi­tos y Grupo Pesado. Sin duda fue un tremendo pachangón.

 ¿SABIAS QUÉ?

José Manuel Figueroa cantó el pasado martes en la Expo BMB de la CDMX, la cual se presentó en el Auditorio Nacional

Te puede interesar

Advertisement