Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

“Sabe qué hacer”

Visitas

Ciudad de México.– Una semana después de que Saúl Canelo Álvarez tuvo un acercamiento con los medios a través de una conferencia telefónica, a 24 días del combate dos ante Gennady Golovkin, los entrenadores de este par se sometieron al mismo rigor.

Abel Sánchez, preparador del GGG, y Chepo Reynoso, quien maneja al tapatío, se dispusieron a hablar del segundo combate que escenificarán sus muchachos el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

Reynoso, siempre bonachón, pero además echado para adelante, ratificó lo que se ha dicho en los últimos días, que esto rebasó los límites de una rivalidad deportiva.

Mucha hostilidad personal desde ambos campamentos con insultos por doquier, ha sido la característica en la previa para el duelo que se perfila como el de desempate.

“Antes que nada, no ha habido insultos de nuestro lado. No los he insultado de ninguna manera. Lo que dije son hechos. Pude haber expresado que él corrió, pero todo lo demás es un hecho. Dio positivo. Él no es el campeón”, se defendió Sánchez, y Reynoso hizo lo propio con Álvarez.

“Canelo siempre ha sido respetuoso. Ha sido Abel quien ha calentado las cosas con sus declaraciones sobre Canelo, y que él corre, pero un peleador no puede correr en el ring, ejecuta”.

Respecto a si se puede esperar una gran batalla, tomando en cuenta que los estilos puedan complementarse, el manejador del kazajo pidió al de Guadalajara ser valiente.

“Todas la grandes peleas se dieron porque los pugilistas salieron para ganar la pelea, no para sobrevivir a 12 asaltos. Si Canelo sale a intentar ganar la pelea, entonces creo que vamos a tener un clásico. Creo que pudo haber sido la primera vez, pero salió a sobrevivir”.

Chepo, molesto, atajó que “Saúl salió a pelear, y mostró lo que puede hacer, sabe qué hacer. No seremos sólo nosotros haciendo cosas en el ring, es Canelo quien hará lo que sea conveniente para ganar. Debería preocuparse (Abel) por dar consejos a su boxeador”.

Te puede interesar

Advertisement