José Manuel enfrentará a ex de Ninel

118

El hijo de Joan Sebastian pide que le comprueben que es un adicto agresivo, como dijo Giovanni Medina

LUEGO DE QUE EL EXNO­VIO de Ninel Conde, Gio­vanni Medina, despotricara en contra de José Manuel Figueroa en una entrevista de televisión, en donde dijo que el hijo de Joan Sebastián era un agresivo y drogadicto que se cuelga de la fama de su pa­dre, José Manuel, pide que la cadena televisora y Giovanni, se lo comprueben. Así lo dio a conocer José Manuel para GRUPO CANTÓN, en el bac­kstage del evento Booking Management Brokers (BMB) de la CDMX.

“No le doy importancia a una persona que está enamo­rado de una ex mía, que está sentido, no lo puede superar, o sea, nunca voy a acabar, no-más hay que imaginar cuan­tos exnovios están resenti­dos conmigo. No tengo nada contra él, no me interesa en lo más mínimo. Pero ahora que Giovanni y la televisora me comprueben lo que dicen, es­toy en mi derecho”, aseveró.

Continuó. “Las pocas ve­ces que lo llegué a saludar ha­ce años, fue cuando él traba­jaba en la puerta de un antro. Qué tristeza que Giovanni ya se agarró a sus pendejos pa­ra que le den publicidad, qué lástima, que Dios lo bendiga, que le vaya bien. Yo nunca me he enojado con él, no le he re­clamado nada. No tengo re­lación con su hijo, no tengo relación con Ninel, no voy a volver con Ninel”, dijo.

Respecto a cómo va la re­lación con sus hermanos, Jo­sé Manuel confesó: “Yo no tengo palabras de odio hacia ningún hermano, ni hacia nin­gún hermano muerto, la ver­dad es que honestamente no hay relación con mis herma­nos, pero sí te tengo cariño por mis hermanos, por Julián, pero no voy a cambiar las co­sas ni a pedir una disculpa por algo que es una realidad. Ma­ribel no es mi mamá, Así como Maribel hizo grandes pelícu­las con Alfonso Zayas o Rafael Inclán, en la época de las fi­cheras, mi madre en esa épo­ca se estaba educando como maestra de lenguas”, dijo.

¿SABIAS QUÉ?

José Manuel Figueroa cantó el pasado martes en la Expo BMB de la CDMX, la cual se presentó en el Auditorio Nacional