Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Estrenos de la semana

Visitas

MI EX ES UN ESPÍA

Audrey y Morgan, dos treintañeras y amigas entrañables de Los Ángeles, caen de repente en una conspiración internacional cuando el exnovio de Audrey, se aparece en el departamento de ellas perseguido por un grupo de asesinos mortales.

SLENDER MAN

En un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran un ritual en un intento de desmentir la tradición de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, su más reciente víctima.

LOS ADIOSES

Rosario va en contra de su época, es decir, en contra de una sociedad regida por hombres. Pronto una de las escritoras capitales de la literatura mexicana. Sin embargo, su turbulenta historia de amor con Ricardo muestra el reverso frágil y contradictorio.

¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?

En la vida ordinaria entre los humanos y puppets, empiezan a ocurrir asesinatos del elenco de un show de televisión para niños de los 80´s. Un detective puppet y su compañera, comienzan a investigar quién podría ser el culpable de estos terribles asesinatos.

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA

Primera entrega de nuestros Superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales.

THE INNOCENTS

Narra la historia de June y Harry, dos adolescentes que deciden huir para llevar la vida que desean juntos. Lo que no sabe June, es que posee una habilidad única: cambiar su aspecto.

AVENIDA CLOVERFIELD 10

Tras un accidente, una joven despierta cautiva en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado, ya que, según él, ha habido un ataque químico y salir supone la muerte.

Te puede interesar

Advertisement