Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Entregan uniformes a los Ángeles de la CDMX

Visitas

El director general del INDEPORTE, Horacio de la Vega Flores, entregó uniformes al equipo de futbol soccer de la tercera división, Ángeles de la Ciudad de México, previo al inicio de temporada que comenzará la próxima semana.

De la Vega Flores destacó la enorme labor realizada por los entrenadores José Luis “Pareja” López y “Parejita” López, así como Pedro Jiménez, que han sabido llevar por el buen rumbo el proyecto social que se tiene con los jóvenes de Ángeles.

Al dirigirse a los jugadores, el director del INDEPORTE dijo sentirse muy orgulloso de la entrega y dedicación con la que han entrenado para poner a la Ciudad de México en un lugar importante en esta división de ascenso de la Federación Mexicana de Futbol.

Ángeles de la Ciudad de México jugará esta temporada, nuevamente, en el Deportivo Rosario Iglesias, ubicado en la zona de Coapa, donde se renovó el equipo con 24 jugadores talento de entre 15 y 16 años, y continuará con 5 elementos de la temporada pasada que llegaron a liguilla por sexta ocasión consecutiva.

Te puede interesar

Advertisement