Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Da la cara, devolverá el efectivo

Visitas

El productor de los “Billboard Latin Showcase” aclaró broncas del evento

German González director de la productora norteamericana Emax Entertainment, dio la cara y aclaró a GRUPO CANTÓN: “No hubo fraude y devolveré el dinero a los artistas a los que no pude cumplir el contrato por ra­zones ajenas a mi empresa en el evento Billboard Showcase”.

González acepta que hubo fallas en la logística de tiem­pos del show que se presentó el viernes 16 de agosto en El Pa­lacio de los Deportes, como un espectáculo a base de un numeroso elenco de famosos y de ar­tistas en desarrollo.

El ejecutivo de la productora asegura que son solo dos con­tratos que no cumplió porque el evento rebasó el tiempo estima­do y la jefatura de El Palacio de los Deportes se negó a exten­der el horario por 15 minutos, pese a que su empresa estaba dispuesta a pagar una multa si le concedían la petición.

Germán asegura que nunca actuó de mala fe y que los gru­pos afectados son: Banda Los Capis y Banda 602, con los que ya se reunió para hacer la devo­lución del dinero.

Dicho evento trabajó con un formato con base de artistas fa­mosos como Pablo Montero, Lupillo Rivera, José Manuel Fi­gueroa, Alexander Acha, que no pagaron por cantar si no al con­trario, recibieron un trato prefe­rencial porque representaron la venta de boletos en taquilla.

¿SABIAS QUÉ?

Los grupos afectados en el evento son Banda Los Capis y Banda 602

 

Te puede interesar

Advertisement