Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Ya nada será igual

Visitas

Ciudad de México.– “Cada día estamos pensando superar lo hecho el año anterior, y creo que hoy tenemos el cartel más fuerte en la historia de Triplemanía”, dijo el Vampiro Canadiense, director de talento de AAA World Wide, durante la última conferencia de prensa, antes del aniversario 26 de la empresa colorida.

La Arena Ciudad de México, que será igual el escenario de la batalla Póker de Ases, misma en la que pondrán en juego sus máscaras Psycho Clown, L.A. Park, Pentagón Jr y El Hijo del Fantasma, ya calienta motores, pues sirvió también para que algunos de los protagonistas pudieran lanzarse los últimos retos antes de la gran función del próximo sábado 25 de agosto.

Pero antes de que vinieran las palabras subidas de tono, Dorian Roldan, el director general de este circuito, presumió que será su función más vista, pues se ayudarán de todas las vitrinas disponibles para entregarle al público que no asistirá al monstruo citadino, una noche que promete ser de alarido.

Televisa, con una transmisión a partir de las 23:00 horas, totalmente en vivo por Canal 5, el Canal Space de la TV de paga (19:30), y la plataforma mundial de livestreaming Twitch (18:00 y 20:00), se unen al festín de llaves, contrallaves, lances y rudezas.

QUE COMIENCE LA FIESTA!

Faby Aapache, quien es una de las infaltables en la verbena luchística, no tiene dudas y, aunque le da su justo valor y sabe de la peligrosidad de Lady Shani, se limitó a ratificar que va a ganar.

“Ya lo he dicho en todas las entrevistas, sé de mi nivel, lo que puedo dar, lo demostraré y prepárense para ver sin máscara a Lady Shani”, aseguró quien ondea la bandera de la experiencia en esta batalla.

Los jóvenes talentos, que fueron parte del desfile, como El Hijo del Vikingo, Dinastía y Angelikal, quienes buscarán el cinturón de Parejas Mixtas, se mostraron motivados por el simple hecho de ser tomados en cuenta, y guardaron las frases intimidantes para una mejor ocasión.

No así La Máscara o Texano Jr, quienes junto a Rey Escorpión forman a Los Mercenarios, y estarán inmersos en una lucha callejera ante Murder Clow, quien será secundado por Pagano y Joe Líder, pues éstos se burlaron de la amabilidad del expayaso, incluso, el propio Vampiro, porque le pidió que “no seas tan correcto, así no puedes trascender”.

Dos de los que estelarizarán Triplemanía XXVI: Fantasma y Psycho, aceptaron lo complicado del examen que tendrán que sortear y aprobar en el inmueble de Azcapotzalco.

El llamado Rey de Chocolate, sin ser tan rebuscado, aseveró que se preparó como nunca, pues sabe que está en juego la leyenda de su padre.

El Psicópata del Ring, después de ser señalado una y otra vez como el consentido de la Tres Veces Estelar, auguró “una lucha histórica, será algo jamás visto”, prometió.

Te puede interesar

Advertisement