Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Se enfrenta a polémica con un youtuber

Visitas

TOÑO ESQUINCA, se volvió tendencia el día de ayer después de que el youtuber Fabián Pasos, lo interrogara durante una firma de autógrafos en un supermercado. El joven a través de su canal Mafian TV, cuestionó al locutor sobre su decisión de dejar el país si ganaba Andrés Manuel López Obrador como presidente, ante la pregunta de si se iba de México, Esquinca, respondió.

“No, claro me quedo, hay palabra. Es tu presidente y es mi presidente, yo siempre he respetado a todos los presidentes, a todos, al que toque en turno, siempre he respetado y voy a respetar a este porque tengo valores cívicos”, comentó.

Sin embargo, el locutor se extrañó ante la recomendación de Fabián, que le sugirió ser más humilde y tratar mejor a los empleados de la cadena de radio donde trabaja.

“¿De verdad? ¿Quién, dime quién? Ya me dejaste con la duda, soy abierto y digo la verdad, ¿quiénes son tus fuentes? Aquí están todos los locutores”, dijo Toño, y de inmediato seguridad del lugar retiró a Pasos, ya que solo tenía derecho a estar menos de un minuto con el locutor.

Te puede interesar

Advertisement