Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Prohibido que hable del show

Visitas

El clavadista Rommel Pacheco, revela las razones por las cuales en sus redes sociales no ha podido apoyar abiertamente a la nueva temporada del programa Exatlón, proyecto en el que participó en la temporada anterior, misma que lo llevó a colocarse como uno de los favoritos del público. Pacheco, en exclusiva para GRUPO CANTÓN habló de esta situación que le ha prohibido apoyar a su compañero clavadista Jahir Ocampo.

“Yo tengo un contrato con Televisa que dice que mientras yo esté grabando Mira quién baila, no puedo apoyar otros programas de otras televisoras, lo tengo que respetar lo que dure mi participación en el programa de baile, no soy exclusivo de ninguna televisora, pero en esta ocasión lo tengo que respetar, quizás salga este domingo y ya pueda apoyar abiertamente a Jahir”, platicó.

“Ni en mis redes sociales lo puedo hacer, pero no es que no quiera al programa y mucho menos a Jahir, él sabe que lo apoyo con todo y que lo veo en redes, en clips, su participación en el reality deportivo, porque es mi compañero y además tengo varios amigos dentro de esta generación”, explicó.

Te puede interesar

Advertisement