Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Madonna les da su bendición

Visitas

Camila Cabello y Maluma, no pararon de celebrar la emoción que les causó la felicitación de Madonna, durante la entrega de los Video Music Awards, que se llevó a cabo la noche del pasado lunes.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen, you’re such an inspiration (Te amo reina, tu eres una gran inspiración)”, escribió emocionado Maluma, quien además cantó el tema Felices los 4, donde se unió a bailar Camila Cabello.

Por su parte, Camila se convirtió en Artista del año en los Video Music Awards, tras el éxito de Havana, tema que la ha colocado en los primeros lugares en el mundo de la música, sin embargo, la cantante celebró el acercamiento que tuvo con Madonna en el mismo evento, algo muy significativo ya que actualmente consideran a Camila, una artista que podría llegar a la talla de la grandiosa Madonna.

“Estoy temblando, jamás voy a olvidar este hermoso momento. Madonna, te amo tanto”, dijo la cantante cubano-estadounidense después de inclinarse hacia su ídolo Madonna.

Te puede interesar

Advertisement