Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Localizan armamento oculto en auto

Visitas

Como parte de los trabajos de inspección y vigilancia que realizan elementos de la Policía Federal en el Estado de México, fueron aseguradas cuatro armas de fuego, ocho cargadores, y cerca de 300 cartuchos útiles ocultos en el interior de compartimentos eléctricos en los asientos de un vehículo.

Este hecho se llevó a cabo cuando efectivos federales realizaban patrullajes en la carretera Atlacomulco-Maravatío, donde ubicaron un vehículo cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al detener la unidad para levantar la infracción correspondiente, los elementos se percataron que el conductor y su acompañante mostraron una actitud nerviosa, asimismo detectaron en la puerta delantera unos cables que conectaban con unos botones que se encontraban en el tablero, mismos que al accionarlos abrieron dos compartimentos eléctricos debajo de los asientos delanteros.

Dichos compartimentos ocultaban armas cortas, cartuchos y cargadores, sin que los tripulantes contaran con permiso de portación de armas.

Ante un posible hecho delictivo, el conductor y su acompañante y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Toluca, Estado de México, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Te puede interesar

Advertisement