Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Lluvia afecta a conductores y transeúntes en la CDMX

Visitas

La tarde de este martes, se registra lluvia en diversos puntos de la Ciudad de México, por lo que se aconseja a conductores y a la ciudadanía en general tomar precauciones y anticipar su salida.

De acuerdo con Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, llueve en avenida Churubusco, Añil, Viaducto Río de la Piedad, Eje 3 Oriente y Tezontle.

“Llueve en Av. Churubusco, Añil, Viaducto Río de la Piedad, Eje 3 Oriente y Tezontle, maneje con precaución”, escribió en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino, destacó que este martes se presenta lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México.

Mientras que en la delegación Venustiano Carranza es moderada, la precipitación pluvial en la Iztacalco es fuerte, detalló en su cuenta @C5_CDMX.

En tanto, la Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que debido al reporte de lluvia en diferente puntos de la Ciudad de México, la macha de los trenes disminuye su velocidad en la Línea 2, 3, 4, 5, 9 y 12, así como en la B.

“#AvisoMetro: Se reporta lluvia en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en #L2, #L3, #L4, #L5, #L9, #LB y #L12. Toma Precauciones”, escribió en la cuenta @MetroCDMX, de dicha red social.

Con información de Notimex.

Te puede interesar

Advertisement