Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

Le teme a problemas cardiacos

Visitas

Edwin Luna, se preocupa por su salud y es que hace unos días se sometió a un chequeo médico general, debido a que con el exceso de trabajo que tiene, al ser juez de La Academia y al mismo tiempo cumplir con una amplia agenda de presentaciones, había sentido mucho cansancio, la sorpresa fue que descubrieron que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, tiene altos grados de grasa en la sangre, mismos que a varios compañeros del cantante, le han provocado problemas cardiacos.

“No dejo de ir al doctor, siempre me hago chequeos médicos y bueno, la semana pasada fui a hacerme examen de orina y de sangre, salí con problemas de colesterol, porque como lo que se me atraviesa cuando andamos en las giras, que si carnes, frituras y esas cosas… Gracias a Dios hago ejercicio, me tomo mis vitaminas para que no me afecte y la verdad es que ahora estoy cambiando mi alimentación, cuidándome porque estos problemas de triglicéridos generan efectos secundarios fuertes”, comentó.

El tema de los problemas del corazón es algo que preocupa al cantante, por ello es que está cuidando a detalle lo que está comiendo.

“Sí, claro que me preocupa ese tema, pero pasa que cuando andas en carretera lo más fácil es que te hagan una carne y afecta tu salud. Ahora sí, a cuidarme que tengo hijos y una mujer que son mi familia”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement