Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Dos, por las máscaras

Visitas

Ciudad de México.– Durante meses, el coqueteo con tintes de reto hacia L.A. Park se dio como se estila de unos años a la fecha, a través de la redes sociales, en Twitter, para ser más específicos y puntuales.

La AAA World Wide, que cada año celebra su magno evento, le lanzó dardos a La Huesuda, pues su ícono y estrella, Psycho Clown, en 2017 desenmascaró a Dr. Wagner Junior, un logro que lucía como poco probable y, para esta ocasión, la empresa decidió que otro lagunero fuera parte del platillo por excelencia de la lucha libre.

Y fue después de algún tiempo de planeación, que la llamada Tres Veces Estelar desveló que el Psicópata del Ring se enfrentará en un cuadrangular, además de a Park, a Hijo del Fantasma y Pentagón Jr.

Con la cartelera Póker de Ases, para darle forma a la Triplemanía XXVI, el circuito colorido pretende volver a robar reflectores en el pancracio nacional, pues incluyó a gladiadores de la legión independiente a este magno evento, que comienza con su cuenta regresiva para llegar el momento cumbre.

Y para que las rivalidades se pongan calientitas, casi hasta su punto culminante, apenas el último fin de semana, L.A, Psycho y El Rey de Chocolate se toparon en el mismo cuadrilátero del Karma de Chalco, por lo que se presagia una verdadera carnicería el próximo sábado en la Arena Ciudad de México, a partir de las 20:00 horas.

MUJERES ARRIBA

Como se diría en el boxeo, en el combate de respaldo, AAA les brindará la oportunidad a dos chicas que están convertidas en los estandartes de la lucha femenil de este lado.

Lady Shani, quien representa a la juventud, desafió por su cabellera a Faby Aapache, poniendo en juego su preciada tapa, que estará en verdadero peligro. De pronóstico reservado, pero siempre con miras a que este tiro sacará chispas, porque dos mujeres arriba de un ring son garantía de entrega, garra, pero sobre todo espectacularidad.

Faby parte como la gran jefa y favorita, aunque quién se atrevería a dar por descontada a Shani.

DE CAMPEONATO

Los forasteros: Jeff Jarrett, Brian Cage y Rich Swann, junto al de casa Fénix, buscarán calzarse a la cintura el Megacampeonato.

Un mexicano en contra de tres extranjeros será el pretexto perfecto para ondear la bandera Tricolor, y de paso darle ese tinte internacional a la velada luchística.

EXTREMOS

En un duelo de corte extremo, en donde podrían devenir los chorros de sangre a caudales, la tercia conformada por Pagano, Joe Líder y Murder Clown, expertos en estas lides, se medirán a unos tipos que pintan para ser de mucho cuidado.

Texano estará liderando a La Máscara y Rey Escorpión, quienes serán el complemento ideal para el vaquero.

CON CORREAS

En un compromiso Lumberjack, con correas incluidas, Averno, Chessman y Super Fly, Los OGT’s, retan a un trío que en el pasado tuvo grandes actuaciones con la colorida.

Jack Evans y Teddy Hart, quienes están de vuelta, tendrán como aliado a Juventud Guerrera, un esteta trotamundos, y que le sabe a esto de las rudezas y las combinaciones distintas.

Te puede interesar

Advertisement