Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

De invidente a lesbiana

Visitas

ÚLTIMAMENTE, Televisa le ha apostado a historias con temática gay; en Mi marido tiene más familia, estamos viendo el amor entre dos jóvenes y próximamente veremos a la actriz Claudia Martin, personificando a una lesbiana en el sitcom Mi lista de exes.

“Seré una de las exes de María, el personaje principal. Yo siento que se van a sentir muy identificados, yo apoyo la libertad sexual, la libertad de las personas sobre lo que sienten, piensan, yo no soy nadie para juzgar o criticar. Espero que se identifiquen y se diviertan con mi personaje”, declaró.

Sobre las escenas de amor entre ella y la actriz Adriana Montes de Oca, Claudia se remite a lo siguiente: “Yo siento que mientras la producción y los actores hagan un ambiente de confianza, en donde tú te sientas cómoda trabajando, no tiene por qué afectarme, yo feliz de hacerlo, estoy encarnando a alguien más y para mí no fue ningún impedimento”, comentó.

Después de su protagónico en Sin tu mirada, donde interpretó a una invidente de nobles sentimientos, ella agradece poder hacer otro tipo de personajes que eviten su encasillamiento: “Yo siento que la televisión está en constante cambio, estamos evolucionando porque es lo que el público quiere, finalmente trabajamos para ellos, para que se la pasen bien. Hoy esta empresa está incorporando nuevos formatos”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement