Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Culpan a alcalde de tragedia

Visitas

HUIXQUILUCAN, EDOMEX.- El gobierno local de Huixquilucan, que preside el alcalde del PAN, Enrique Vargas, se niega a color topes y semáforos en vialidades importantes, lo que ha provocado diversos accidentes mortales, como el ocurrido sobre la carretera Huixquilucan-Río Hondo, a la altura de la colonia El Pedregal, donde un camión tipo torton embistió varias unidades y mató a un trabajador del ayuntamiento.

Vargas del Villar ha fomentado el desorden vehicular, pues pese a que hay carreteras en las que se prohíbe el paso de vehículos pesados, como la Santiago- San Bartolomé Coatepec, no sólo lo tolera sino que lo promueve.

Otro caso más es la vialidad Acueducto Río Lerma, donde el edil hizo millonaria inversión para rehabilitarla y fomentar el paso de camiones tipo torton, los cuales descargan desperdicios en basureros a cielo abierto cuyos dueños son allegados al alcalde del PAN.

Respecto a la carretera Huixquilucan-Río Hondo, donde ayer se registró fatal percance, el gobierno de Vargas del Villar eliminó los topes y no tiene semáforos.

Te puede interesar

Advertisement