Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

CDMX

Continuará entrega de apoyos para renta para damnificados

Visitas

México.- La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que a partir del 1 de diciembre, día en que tome su nuevo cargo, se continuará la entrega de los apoyos económicos de renta para damnificados por el sismo del 19-S.

“Es un apoyo igual para todos, es un apoyo por familia de tal manera que en lo que se reconstruyan las viviendas podamos ayudar a solventar su situación actual, eso es a partir de un censo para saber quiénes son realmente los damnificados” declaró Claudia Sheinbaum”, mencionó.

En el mismo tenor, Sheinbaum Pardo se comprometió a agilizar el proceso burocrático con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la reconstrucción de iglesias.

“Vamos a buscar a las autoridades del INAH para preguntarles por qué se han tardado tanto, lo único que han hecho es el dictamen, pero no hay proyecto ejecutivo de reconstrucción de las capillas, seguramente tiene que ver con el tema de que no han sido liberados los recursos”, cerró durante su recorrido por la delegación Xochimilco.

Te puede interesar

Advertisement