Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Una pelea de productores

Visitas

EL PRODUCTOR Gabriel Varela, explota en contra de la manera en que Omar Suárez, ha venido presentando la puesta en escena Las Arpías, proyecto que en el 2009 Varela presentó con mucho éxito. En exclusiva para GRUPO CANTÓN!, el también actor, habló de las comparaciones que se han estado haciendo entre su nueva obra Las Recogidas y la puesta en escena Las Arpías.

“Yo soy un productor que le gusta presentar puras cosas originales, esa obra yo le puse el nombre que tiene, yo le puse ese eslogan, yo la inventé, que la vuelvan a poner me parece maravillosa, pero creo que no es una obra que puedes comparar con Las Recogidas, porque para empezar, hay trayectorias muy diferentes, aquí tenemos a grandes actrices de esas que en otras obras no hay”, aseveró.

Varela, asegura que el productor Omar Suárez, ha copiado todos los detalles que él presentó en el 2009, los cuales le han servido a Suárez en esta exitosa nueva etapa.

“Muchos me preguntan que si me he hecho algo para obtener ganancias por esos cambios y la verdad es que me da hueva… Mejor me enfoco en Las Recogidas y en el trabajo que hago”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement