Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Se reúnen hoy Peña Nieto y López Obrador en Palacio Nacional por transición

Visitas

Ciudad de México.- El Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comenzaron el encuentro en Palacio Nacional, acompañados de integrantes del gabinete y del equipo de transición, respectivamente.
Esta es la tercera ocasión en que se reúnen el López Obrador y el presidente Peña Nieto, pero será la primera vez en que, que al término, ofrezcan un mensaje conjunto.

Entre los integrantes del equipo de transición que acompañan López Obrador figura Alfonso Durazo Montaño, quien es propuesto para ocupar la nueva Secretaría de Seguridad Pública federal y Alfonso Romo Garza, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia.

El presidente electo, López Obrador, se reunió previamente Durazo Montaño en su casa de transición. López Obrador llegó a sus oficinas en la calle Chihuahua 216, en la colonia Roma, a las 10:40 horas.

Esta será la tercera reunión entre López Obrador y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encuentro que inició a las 13:30 horas.

Con información de NOTIMEX

Te puede interesar

Advertisement