Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Pronostican posibles lluvias fuertes durante la tarde y noche

Visitas

Para este lunes se espera cielo medio nublado a nublado, con lluvias fuertes puntuales en el sur y poniente de la capital del país; así como ligeras en el resto de la ciudad, en la tarde y noche.

Asimismo, soplarán vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora. Estará caluroso en el día, templado en la noche y al amanecer.

Cerca de las 15:00 horas, se alcanzará temperatura máxima de 25 grados Celsius (ºC); al amanecer de este día, mínima de 16°C. Al momento de las precipitaciones pluviales, oscilará entre 20°C a 17°C, alrededor de las 18:00 horas y hasta las primeras horas del martes.

En tanto, la Onda Tropical número 29 con eje sobre el sur del Golfo de México, se extiende hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec, lo que favorecerá la entrada de ambiente cálido y húmedo hacia el interior de la nación.

Estas condiciones climáticas, explica la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, provocarán temperaturas altas y lluvias con tormentas en los estados del centro de la República Mexicana.

Te puede interesar

Advertisement