Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Por fin cumplió su promesa

Visitas

DESPUÉS DE ONCE MESES de crear una campaña que lograra juntar fondos para los damnificados del 19 de septiembre, por fin el influencer Juanpa Zurita, entregó en el poblado de Ocuilán, cuatro casas a sus dueños. Recordemos que a través de las redes sociales se recaudaron 25 millones para este fin, pero la gente ya le estaba cuestionando al youtuber qué había pasado con el dinero.

“Estoy muy contento, he visto estas casas desde que empezaron desde cero. Los arquitectos hicieron un trabajo extraordinario, es súper bonito… Ver que la gente estuvo donando o por lo menos estuvo hablando del tema, ahora se ha vuelto esto una realidad, aquí ya están las casas, esto es de toda la gente que cooperó”, dijo Juanpa.

Continuó: “La gente le exigía que donde estaba el dinero, pero fue un proceso larguísimo, involucró a la fundación Origen, que fue la fundación que se encargó de sentarse con las familias, se encargó de ver los problemas, de ver a quien le íbamos a construir primero, y el objetivo fue que le construyéramos una casa mejor que la que tenían, porque si se podía, debíamos aprovechar”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement