Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Manifestaciones afectan centro y sur de la capital

Visitas

Autoridades capitalinas señalaron que varias manifestaciones afectan la circulación en el sur y centro de la Ciudad de México.

En su cuenta @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalino dio a conocer que un grupo de personas afecta un carril en Insurgentes, a la altura del Eje 5 Sur con dirección al norte.

Por ello, recomendó a los automovilistas tomar precauciones y circular por el Eje 6 Sur Ángel Urraza, Viaducto Río Becerra y División del Norte.

También destacó que se encuentra cerrada la circulación en José María Pino Suárez, de Corregidora a Venustiano Carranza por manifestantes. Sugirió como alternativa vial 5 de Febrero.

Se refirió, además, a una marcha que llegó a la Plaza de la Constitución. “#PrecauciónVial, marcha procedente del Hemiciclo a Juárez arriba a #PlazaDeLaConstitución entre Av. 20 de Noviembre y Pino Suárez”. Pidió circular por Eje Central, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

En la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México escribió que hay una concentración de personas sobre San Antonio Abad con dirección al sur y José Joaquín Pesado, en la colonia Obrera.

Asimismo, informó que se registra otra concentración en Campos Elíseos y Arquímedes, en la colonia Polanco.

Con información de Notimex.

Te puede interesar

Advertisement