Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

La venganza de los ex dispuestos a conquistar a los amantes de Acapulco Shore

Visitas

Ciudad de México.- La venganza de los ex, es el nuevo reality show que viene dispuesto a conquistar a todos los amantes de Acapulco Shore, de MTV, por lo que a partir de este martes en punto de las 10 de la noche, conoceremos a un nuevo team, integrado por 8 jóvenes que serán sorprendidos por sus exparejas, que vienen dispuestos a vengarse de ellos, para ello conversamos con Brenda Zambrano, quien se integra a este programa como una ex  dispuesta a todo.

“Como lo dice es La venganza de los ex, yo voy como ex, tengo un exnovio, pero  luego me llega un ex, está muy divertido, trae muchos problemas, sexo, si Acapulco Shore está perrísimo, este está el doble”, dijo la joven quien recientemente se vio involucrada con Rafa Amaya.

Para Norma, una de las nuevas integrantes no fue fácil adaptarse a este show.

“Es mi primer reality es súper complicado adaptarte a tantas personalidades, es lo interesante de esto, se tomaron el tiempo de estudiarnos a cada uno y escogernos  completamente diferente, te topabas con pared, pero es una experiencia increíble”, contó.

Por último Sargento Rap, quien viene de ser de los finalistas del ultimo Big Brother nos contó cuál sería su mejor venganza hacia una ex.

“Es como una meta de uno mismo, checar que es lo que te hace falta, por ejemplo si por alguna morra dejé de hacer algo, retomarlo para que vea que ahora lo hago y si se da cuenta decirle que sí me gustaba hacerlo, pero que con ella me limitaba”.

Integrantes

El reality está compuesto por : Alexander, Sargento Rap, Norma, Ernesto, Gina, Montserrath, Renata y Oscar

2 horas durará el primer episodio

Te puede interesar

Advertisement