Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Javier Hidalgo pide que coordinador de diputados esté afiliado a Morena

Visitas

El diputado electo por Morena, Javier Hidalgo, se pronunció a favor de que el coordinador de su bancada esté afiliado al partido y sea electo democráticamente por la bancada.

El legislador, quien llegó en bicicleta a San Lázaro para su registro, dijo que hasta donde tiene conocimiento sobre quienes se menciona, sólo Mario Delgado Carrillo está afiliado a Morena.

“Habría que preguntar si están afiliados los demás”, agregó el legislador morenista electo.

Informó que planteó a su grupo parlamentario que fueran derribadas las rejas que rodean la Cámara de Diputados, para que sea un jardín al que acceda todo el mundo.

Dijo que no debe haber privilegios para ingresar, debe ser un lugar donde no se le tenga miedo a la protesta y propuesta.

“Algo que tiene que distinguir a este nuevo Congreso de la Unión es que sea abierto, que sea la casa del pueblo, como se concibió históricamente, y no está fortaleza apache que le da la espaldas a las realidades”.

Insistió que las rejas no tienen ningún sentido y afirmó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, es un ejemplo que está quitando los puños y toda la protección artificial.

Con información de Notimex.

Te puede interesar

Advertisement