Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Ivonne Montero quiere quedarse con una parte de Fabio Melanitto

Visitas
Ivonne Montero confesó que le gustaría quedarse con parte de las cenizas de Fabio Melanitto para su hija Antonella. 
Ciudad de México.- Ivonne Montero fue clara al decir que le gustaría conservar parte de las cenizas del papá de su hija Antonella, para que, de esta manera, la pequeña tenga algo de su padre, a quien no pudo conocer debido a los problemas que había entre ellos:
“Sería lindo, me gustaría mucho. Estaría muy bien quedarme con algo de él para Antonella. Sería un bonito recuerdo, pero no sé cuál será el destino final de los restos; la familia se está encargando de todo eso”, declaró.
Ivonne fue muy atacada este fin de semana en redes sociales porque los fans le pedían que reclamara el cuerpo ante la a autoridades: “Entiendo a las fans, muchas de ellas estaban muy molestas, pero quiero decirles que yo no lo odiaba, si tuvimos muchas diferencias, pero si él me lo hubiera pedido, yo lo hubiera dejado acercarse a mi hija. Lamentablemente las cosas no pudieron ser así”, platicó.
En conferencia de prensa para hablar sobre este asunto, Ivonne se mostró muy enojada con la periodista María Luis Valdez Doria, quien publicó la llamada en la cual se entera de la muerte de su exposo: “Yo no soy carnada de nadie. Solo yo decido cuándo ventilo mi privacidad, nadie más lo puede hacer. Estoy en pláticas con mi abogado para proceder en contra de ella. No se vale lo que ella hizo, voy a llegar a las últimas consecuencias”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement