Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Hasta 14 años de prisión a asaltantes de transporte público

Visitas

Personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, formuló una acusación en contra de una mujer y un hombre por asaltar a los pasajeros en un camión de transporte público.

En conferencia de prensa, el titular de la fiscalía, Oscar Tonathiu Vázquez Landeros, indicó que fue el 14 de agosto, cuando un hombre y a una mujer, ambos de 22 años, fueron detenidos por elementos de la policía preventiva luego de abordar un camión de transporte público en la colonia Nueva Atzacoalco y, con cuchillos, desapoderar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los agraviados, dijo, solicitaron apoyo de elementos policiales, quienes detuvieron a los implicados y los remitieron a la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Dos, donde se inició una carpeta de investigación por robo con violencia a bordo de transporte público.

Reunidos los datos de prueba necesarios, la autoridad judicial les impuso como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa, en tanto se define su situación legal. De ser declarados culpables, podrían alcanzar una pena de hasta 14 años de prisión.

Te puede interesar

Advertisement