Combate la depresión

59

Shaila Dúrcal, tuvo que someterse a terapia psicológica para poder asimilar que perdió una parte del dedo índice derecho hace unos días en un accidente, del cual aún no ha querido contar detalles. Familiares y amigos han apoyado a la hija de Rocío Dúrcal, quien entró en una crisis ante tal pérdida, por lo que los médicos la tuvieron que someter a una cirugía reconstructiva y le recomendaron acudir a terapia psicológica, ayuda que le ha permitido recuperar fuerzas para continuar con sus presentaciones a partir de este próximo viernes. La cantante se ha mantenido en reposo y se ha tomado tiempo para escribir mensajes de agradecimiento.

“Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud, todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo”, escribió Shaila, pues pese a su ánimo, tendrá que cancelar uno de sus shows.

“Amigos, quiero aclararles que por motivos de mi post-operatoria, mi médico no me autorizó mi alta médica para mi concierto de este 22 de agosto en San José. El viernes 24 de agosto estaré sobre el escenario de El Novo, en L.A.”, finalizó.