Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Sindicalismo

Alertas ante los traidores

Visitas

También por su institucionalidad, libre forma de pensar y unidad dentro y fuera de la organización sindical.

Los compañeros son seres pensantes que muy difícil se dejan manipular, por lo que nadie se atreve a convocarlos a un mitin para decidir su destino o lo que tienen que hacer en sus responsabilidades diarias para satisfacer la demanda de 9 millones de capitalinos, más cinco que diariamente visitan la gran urbe.

Los 185 mil compañeros no se dejarán sorprender por traidores, esquiroles, corruptos que fueron juzgados por la justicia poniéndolos tras las rejas por medrar con las “hojas rojas” contra los trabajadores de escasos recursos económicos y venta de plazas sin haberlas y nunca cumplirles a quienes les dieron miles de pesos por obtenerlas.

Esos redentores, juzgados por la justicia por esquiroles y corruptos vuelven a hacer lo mismo, ofrecer plazas a los compañeros que acudan a la manifestación en el Monumento a la Revolución el próximo jueves en la tarde. Los compañeros deben estar alertas, porque en primera esos “traidores” al SUTGCDMX, expulsados desde hace varios años, perdieron sus derechos sindicales, y en segunda la entrega de plazas no se da a voluntad ya que quienes las obtienen es porque cumplieron con todos los perfiles que se requieren.

El SUTGCDMX, se ha distinguido porque a sus agremiados en ninguna forma se les coarta su forma de pensar y menos de decidir quiénes son sus representantes sindicales. Por eso, no se dejarán sorprender por quienes fueron defenestrados por lucrar con las necesidades de sus propios compañeros.

Los 185 mil trabajadores del SUTGCDMX, decidieron continuar progresando, por lo que por ningún motivo permitirán retrocesos con más compras de equipos de futbol para satisfacer intereses personales y que los dejen a la deriva con el riesgo de que pierdan sus conquistas laborales obtenidas con tanto sacrificio en los últimos diez años.

Te puede interesar

Advertisement