Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Ganan a la diabla

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

Ciudad de México.– El Estadio Fray Nano vivió un juego lleno de emociones de principio a fin, y los Diablos Rojos del México derrotaron 6-5 a los Leones de Yucatán con producciones de Jesús Fabela y Daniel Jiménez en la novena.

Con esto, los capitalinos evitaron la limpia en casa y lograron ganar un juego de la Serie ante los Campeones, luego de que las fieras se llevaran la doble cartelera sabatina por pizarras de 6-3 y 6-5, respectivamente.

En este duelo Manny Acosta se llevó la victoria, trabajó una entrada y dos tercios, le anotaron una carrera y ponchó a dos hombres.

Chad Gaudin perdió, se mantuvo dos tercios en la loma y le anotaron par de carreras.

EL JUEGO

La pandilla roja comenzó ganando con el séptimo cuadrangular de la temporada de Yeison Asencio en el primer rollo. Ricardo Valenzuela produjo la segunda rayita con elevado de sacrificio que anotó Emmanuel Ávila.

Ricardo Serrano, en la tercera, acercó a los Leones con cuadrangular solitario y él mismo empató con su segundo vuelacercas en la cuarta.

Sin embargo, en la séptima, con dos en base, Valenzuela rodó por el cuadro y Luis Jiménez aprovechó para llegar a home y adelantar a los capitalinos.

En la misma fatídica, Fabela hizo la cuarta del local en los spikes de Oziel Flores, para poner la pizarra a su favor 4-2.

Pero en la octava Serrano respondió y, ante los disparos del refuerzo escarlata, Acosta, empató el juego con sencillo productor de dos al jardín izquierdo.

Michael Choice no pudo controlar un elevado de Matt Clark en la novena, y permitió la quinta melenuda en la novena en las piernas de Walter Higuera.

Para terminar con dramatismo, Fabela igualó con doblete al prado de la derecha, Juan Carlos Gamboa fue caminado de forma intencional y finalmente con hit al jardín izquierdo Jiménez dio la victoria.

Te puede interesar

Advertisement