Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Exclusivo y romántico

Visitas

RODRIGO MOJICA
SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.– Ocho años y contando, suena y se lee como un lugar común, pero trasladado a lo palpable y lo tangible, bien podría resultar como una hazaña en una metrópoli tan complicada como lo es la Ciudad de México, porque al final se hace referencia a cumplir un buen tramo de vida.

El pasado 16 de agosto Diario BASTA! festejó su octavo aniversario, y un par de días después, para que la fecha fuera realmente emotiva, los verdaderos protagonistas de este logro, los lectores, tuvieron una verbena exclusiva, íntima, romántica, entre pura camaradería.

Banda Pequeños Musical amenizando con un concierto acústico, y el luchador Místico, para apadrinar el momento, fueron la cereza para un sábado diferente.

Y fue durante la semana previa al cumpleaños del rotativo espectacular, luego de fraguar el plan perfecto, en el que además se involucraron la agrupación tapatía y el esteta del CMLL, que la dinámica, a partir de la fidelidad del público, delimitó a quienes estarían en la otra pachanga del rotativo que llegó para conquistar a los citadinos.

El momento estelar, teniendo como escenario la que bien podría ser considerada la otra sucursal bastista, El Desván Montevideo, luciendo sus mejores ropas y con casa llena, siempre con el apoyo y patrocinio de Dann Promo, se completó a pedir de boca y con el agregado de que Danny Barrón y Teo Hernández acudieron para agasajar a todos quienes hacen posible la edición de este periódico que tiene a la cabeza a don Miguel Cantón Zetina, pues compusieron un corrido como tributo a esos ocho años de historia, autoría de Ramón Barrón.

Alex Bravo El Micky, y Alfredo Martínez El Juguetón, quienes fungieron como los presentadores de lujo durante el evento, sellaron la tarde con broche de oro, pues todo cumpleañero siempre espera un pastel, y esta vez no fue la excepción.

Te puede interesar

Advertisement