Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Despotrica contra Omar Chaparro y Paul Stanley

Visitas

Israel Jaitovich tiene fama de malhumorado y de pocos amigos, y vaya que si lo es, pues a continuación lo comprueba hablando mal de Omar Chaparro, lea de qué manera lo hace:

“Yo tengo el valor de decir que no tengo la simpatía de Omar Chaparro, pero tengo más talento que él; es muy diferente el talento que la simpatía. Lo muestra que puedo mantener un programa desde hace 11 años y Omar Chaparro nunca ha sido productor de un programa, que he encontrado la fórmula de renovación, que tengo un equipo de escritores importante, que soy eficiente y Omar no es nada de eso”, declaró.

Y por si fuera poco, el comediante también opinó sobre el trabajo de Paul Stanley: “Yo considero que internamente le echan muchas porras a Paul Stanley, internamente en Televisa, pero externamente no es la verdad, para la gente no representa eso y el resultado es lo que pasó con su programa. También creo que internamente a mí no me echa portar Televisa, más sin embargo, externamente ahí está mi millón trescientas mil personas a las 12 de la noche, cuando es un rating que ya quisiera Hoy”, comentó.

Por último, reconoce que tiene una imagen de pocos amigos: “El hecho de que tengo una apariencia mamona, porque la tengo, puede ser; puede ser que tenga una cara de enojado y que eso haga pensar o ver o reflejar al espectador una no simpatía o no identificación; pero repito, eso no tiene nada que ver con el talento. Si así, con cara de perro tengo once años al aire, que sería si no la tuviera”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement