Participantes de show viven bajo vigilancia

CONCURSANTES DE MIRA QUIÉN BAILA, DENUNCIAN QUE SON GRABADOS SIN SU CONSENTIMIENTO CON CÁMARAS ESCONDIDAS DE LA PRODUCCIÓN

278

Algunos participantes del reality de Televisa, Mira quién baila, denunciaron en exclusiva para GRUPO CANTÓN, que no están de acuerdo que la producción utilice cámaras escondidas para grabarlos en situaciones poco favorecedoras para ellos.

“En ocasiones no nos informan que hay cámaras y las ponen a escondidas para grabarnos sin que nos demos cuenta. Yo he cachado a gente de la producción grabarnos sin nuestra autorización, diciendo que no están grabando, y eso a mí no me parece; yo no estoy de acuerdo”, comentó una de las participantes, quien pidió permanecer en anonimato para evitarse problemas.

Lo que ésta participante recalcó, es que la producción quiere exponerlos y ponerlos en evidencia para causar polémica entre ellos: “Yo sé que es un reality y que hay cámaras en las salas de ensayos, pero cuando sales de las salas y todavía te sigue grabando a escondidas, eso ya no se me hace justo”, dijo.

Recordemos que el segundo expulsado de Mira quién baila, Mike Bahía, denunció al aire que no está de acuerdo que la producción exponga a sus participantes y muestre su estado más vulnerable para alimentar el morbo del público.