Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: Festejando mi cumple

Visitas

Apachurro, señora bonita. ¿Cómo han sentido la semana? ¿Qué tan sexys se sienten con la luna entrando en Escorpio, dicen que ahí se sienten los orgasmos, será? Prueben y luego me cuentan.

Pues ya casi terminando la celebración de mi cumpleaños, ¿se acuerdan de que yo soy de las que celebra todo el mes? El sábado fue mi fiesta y tremendo pachangón, mi comadre Lucia Méndez, me trajo de regalo sus feromonas, pues me dijo ya lo tengo todo, solo me falta el hombre. Laura Bozzo un anillo espectacular y Gustavo Matta, un vestido que él mismo creó. Los más divertidos fueron Pepillo Origel y Maxine Woodside, hasta parecía su cumpleaños.

La gente de Hoy también estuvo presente, El Negrito Raúl Araiza, no salía de los tacos, y mi adorado Burro, del tequila, Paul Stanley fue el que le sacó más provecho a la cabina de fotos y Mauricio Mancera, llegó tarde y se fue temprano, quién sabe qué le está pasando a ese niño, yo no lo eduqué así.

José Eduardo Derbez, no sale de su casa sin los toques, toques, andaba feliz electrocutando a toda la fiesta, entre ellos al buen Faisy. Emanuel Palomares, Fernando Carillo y Fer Corona, pusieron la galanura en el lugar.

La verdad, de las mejores fiestas de mi vida, parecía mi boda; los tacos, el trago, la mesa de quesos y dulces, la música. Todo el mundo iba con una súper actitud para pasarla bien ¡y yo más que feliz!

Como habrá estado la pachanga, que hasta el día siguiente en el brunch, seguía el fondo, fondo, con la gente que venía de Miami, Juanma y Carlos Mesber.

En la tarde me quedé viendo La casa de las flores, ¡wow, Cecilia Suárez! ¡¿Qué onda con ella?! Qué mujer tan inteligente, con un acento se comió la serie, a mí me gustó, parece novela de Epigmenio de hace algunos años, muy Netflix.

Por cierto, ya estamos listas Las recogidas, este fin de semana en la rueda de prensa y en septiembre empezamos por Monterrey y así andaremos por toda la Republica y Estados Unidos, no saben lo que para mí, significa trabajar con Susana Dosamantes, Paty Reyes Spíndola y Ofelia Medina, entre otras. Neta qué onda con el elenco que formó Gabriel Varela: Itatí Cantoral, Laura Flores, Stephanie Salas, Rosa Gloria Chagoyán, Isela Vega, Macaria, Nailea Norvind.

Moraleja: Dicen por ahí que “mujeres juntas… Ni difuntas”, ahora imagínense en gira. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement