Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El Gurú de la Barranca

“Entre todos”… los expertos

Visitas

Maestro, AMLO propuso que la decisión del NAIM se tome “entre todos”.
-“Entre todos” los expertos. No es asunto de consulta nacional y menos si Santa Lucía no es viable. Eso sí, con estricta revisión de contratos (sin nada que huela a corrupción como se acostumbra) y que los terrenos no se estén hundiendo. 
Don Andrés procurará el regreso de Aristegui y Gutiérrez Vivó a la radio.
-Como han sido irreconciliables los pleitos de doña Carmen con MVS y de don José con Grupo Radio Centro, que los nombre directores de Radio Educación y del IMER, pero sin que abandonen la conducción. Y a Brozo que le dé el Canal 22, pero que tampoco deje sus personajes.
Rubén Moreira dejó la secretaria general del PRI con “un abrazo fraterno”.
-Tal vez se dio cuenta de que ya no es negocio, o lo cepillaron por ser del cártel del PRI Nueva Generación. Con eso de que pretendenincubar lo que queda del  partido en un cascarón de prinosaurio que por ahora luce vacío…
Fox aseveró que legalizar la marihuana con fines medicinales y recreativos combatirá la violencia generada en México.
-Es un arma de dos filos: mira cómo quedó don Chente por combinar la verde con Prozac y toloache que le dio la señora Marta con quién sabe qué otra cosa.
Agregó que es una tontería no abrir puertas a esta industria que va a pagar impuestos, generar empleos y atraer inversión y agricultores.
-Seguramente ya ha de tener sembradas varias hectáreas allá en su rancho de San Vicente del Pasón (digo, San Francisco del Rincón).
Peña dijo que los productos mexicanos en 170 países están haciendo que nuestro país enamore más al mundo.
-Lo único que ha hecho en estos seis años es aterrorizarlo, tanto, que en muchas naciones recomiendan a sus ciudadanos no visitarnos.

Te puede interesar

Advertisement