Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

CDMX

Carretera México-Puebla, la de mayor aforo en regreso de vacacionistas

Visitas

La Policía Federal informó que ante la conclusión de las vacaciones de verano y el regreso de vacacionistas, la carretera con mayor aforo vehicular durante la mañana de este sábado fue la México-Puebla, con 20 automóviles que ingresaban a la ciudad por 27 que salían cada minuto.

La corporación refirió que por la autopista México-Querétaro ingresaban 21 autos y partían 24, mientras que por la México-Toluca por cada 17 unidades que llegaban, 21 abandonaban la metrópoli.

En tanto que por la carretera México-Pachuca arribaban 20 vehículos y salían 15 cada minuto y por la México-Cuernavaca, por cada seis que entraban 15 se iban.

La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Para vigilar los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, así como las autopistas y carreteras federales del país, desplegó más de ocho mil uniformados y más de tres mil vehículos entre patrullas, motocicletas, ambulancias y unidades blindadas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes en virtud de que un gran número se prepara para regresar a sus lugares de origen, al concluir las vacaciones de verano y el retorno a clases el próximo lunes.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement