Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

A Polo Polo su familia lo esconde

Visitas

Luego de que se ha soltado fuertemente el rumor de que el maestro del humor negro, don Polo Polo, padece demencia senil y que por esta razón su familia no lo deja ver, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, el comediante y gran amigo de Polo Polo, Jo-Jo Jorge Falcón, confirmó que los allegados al humorista no dejan verlo por su estado de salud.

“No sé nada de Polo Polo, de hecho nadie sabe nada de él, no voy a buscarlo porque la familia no deja verlo, respeto la decisión de la familia, no les puedo ir a exigir que me lo dejen ver aún cuando es un hombre público”, platicó.

Jorge lamenta esta situación: “Estamos preocupados y que triste no saber de un compañero, porque cuando alguien está en el hospital, dices está enfermo, pero Polo Polo, que es una gran figura pública, da tristeza no saber de su paradero. Los teléfonos de antes ya no son, se rumora que está en Querétaro”, expresó.

Continuó. “Fuimos amigos muchos años, estábamos en un chat todos los comediantes y de repente desapareció, es que la enfermedad (Alzheimer) debe ser muy difícil, ya para que no lo dejen ver es porque esta fea la cosa, no sé que tan malito esté”, agregó.

El comediante le mandó un saludo a su gran amigo: “Polo Polo, si pudiéramos saber de ti sería reconfortante para la familia artística”.

Te puede interesar

Advertisement