Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Tom Peralta hará dueto con Horacio Palencia

Visitas

El cantante citadino está trabajando duro para hacer un tema con el exitoso cantautor de bandas.

Ciudad de México.- A pesar de que Horacio Palencia es cantautor de temas de banda, se animó a realizar un dueto con la joven promesa Tom Peralta. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el citadino dio los detalles de este encuentro de talentos.

“Vamos a hacer una canción juntos, estamos trabajando las ideas entre él y yo, estamos escribiendo y componiendo. Él ha escrito canciones pop, a pesar de que ha hecho muchas canciones para gruperos  y por eso nos animamos a componer. Creo que va a ser algo interesante que los dos podamos escribir una canción original para el público”.

Tom empezó desde muy chavo a componer. “Desde los 10 años sabía que me gustaba mucho cantar,  me gustaba mucho interpretar canciones de Luis Miguel  y de grande me gustaba cantar mas música de rock clásica como The Beatles, Rolling Stones y más. Como que va con mi imagen, me gusta componer como mi guitarra, a escribir y eso es lo mío, mi primer canción Dime qué hacer medio a conocer en Colombia y más tarde en Latinoamérica”

 

¿SABÍAS QUÉ?

Tom es el creador de la pegajosa canción Tus ojos, que pasa en la novela Por amar sin ley.

Te puede interesar

Advertisement