Tom Peralta hará dueto con Horacio Palencia

41

El cantante citadino está trabajando duro para hacer un tema con el exitoso cantautor de bandas.

Ciudad de México.- A pesar de que Horacio Palencia es cantautor de temas de banda, se animó a realizar un dueto con la joven promesa Tom Peralta. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el citadino dio los detalles de este encuentro de talentos.

“Vamos a hacer una canción juntos, estamos trabajando las ideas entre él y yo, estamos escribiendo y componiendo. Él ha escrito canciones pop, a pesar de que ha hecho muchas canciones para gruperos  y por eso nos animamos a componer. Creo que va a ser algo interesante que los dos podamos escribir una canción original para el público”.

Tom empezó desde muy chavo a componer. “Desde los 10 años sabía que me gustaba mucho cantar,  me gustaba mucho interpretar canciones de Luis Miguel  y de grande me gustaba cantar mas música de rock clásica como The Beatles, Rolling Stones y más. Como que va con mi imagen, me gusta componer como mi guitarra, a escribir y eso es lo mío, mi primer canción Dime qué hacer medio a conocer en Colombia y más tarde en Latinoamérica”

 

¿SABÍAS QUÉ?

Tom es el creador de la pegajosa canción Tus ojos, que pasa en la novela Por amar sin ley.