Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Mamma Mia! Vamos otra vez

Visitas

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ, es un cálido viaje de vuelta a la isla de griega de Kalokairi, al verano donde esta historia comenzó. Con vistazos al pasado excelentemente bien conectado con el presente de los personajes, la historia nos cuenta aquellas noches mágicas que dan pie a la historia de los 3 posibles padres del personaje de Sophie (Amanda Seyfried).

Mamma Mia!, es una versión cinematográfica del popular musical de ABBA, donde una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando por fin parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos y comienza una increíble historia de amor y amistad.

No cae en el cliché de los musicales melosos de Hollywood, las escenas entre canciones y el guion, tienen un ritmo muy agradable y fluido, algo que vuelve a la película muy disfrutable, teniendo con esto una apuesta distinta a lo que se encuentra actualmente en la cartelera de cines de nuestro país, pues a comparación de su primera entrega, Mamma Mia! Vamos otra vez, cuenta con una excelente incorporación, la actriz Lily James, que por su adecuado y carismático performance, se lleva las palmas y todos los reflectores de la película.

Te puede interesar

Advertisement