Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Increíble parecido, te presentamos a quien dará también vida a Selena en su serie

Visitas
Por Edwin Hernández 
Ciudad de México.- La actriz mexicana, audicionó par ale papel de Selena, en la serie El secreto de Selena, pero obtuvo la oportunidad para darle vida a una imitadora dentro de la serie.
Con tan solo 21 años de edad, actriz, cantante y modelo, Elyfer Torres, se encuentra muy contenta y por poder participar en El secreto de Selena, serie que esta próxima a estrenarse.
 “La serie esta increíble, originalmente hice casting para interpretar a Selena, ya que caracterizada soy muy parecida, pero no quedé, quedó Maya Zapata, son idénticas y con una gran trayectoria, días después, me llamaron de la producción, para un callback, me dijeron que les había gustado mucho y me propusieron hacer otro casting, para interpretar a la doble de Selena”, comentó en entrevista para Diario Basta!.
Elyfer es una chica muy apasionada con lo que hace, y con Selena no fue la excepción.
“Soy súper intensa, investigué y estudie a Selena durante semanas, me ponía a ver videos, cada movimiento de sus pies, los giros que hacía, y como soy bailarina y cantante, me fue fácil, audicioné con Techno Cumbia, porque quería que vieran que bailo y canto, mi personaje se llama Gabriela Contreras, la imitadora más famosa de Selena, en la época de los 90´s, y es clave, ya que gracias a ella se da a conocer un secreto.”, agregó.
En lo que va del 2018, ha sido un año  lleno de muchos proyectos para la actriz, ya que también participará en Nicky Jam, La serie, la cual se transmitirá por Telemundo y Netflix.

Te puede interesar

Advertisement