Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Garantiza ‘Piojo’ que en América no existen los dobles contratos

Visitas

México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó a través de un comunicado que investigará a los equipos de la Liga MX para evitar los dobles contratos.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera evitó entrar en polémica , sin embargo, dejó en claro que en América estos asuntos administrativos se llevan a cabo conforme a la ley.

“Es un tema que tendrá que atender cada club, acá estamos al 100 por ciento, con todas las formas y no hay nada raro”, mencionó.

“Es muy positivo, porque obviamente se van a erradicar ciertos males que venían de antaño, para que se hagan mejor las cosas y para que nuestra liga sea cada vez más fuerte”, añadió.

ONCE DEFINIDO

Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Diego Lainez, Oribe Peralta y Roger Mártínez, será el once que enfrentará a Gallos Blancos por la fecha 4.

“Me parece que los muchachos están haciendo muy bien las cosas, teniendo contundencia y eso lo ven los rivales. Nosotros tenemos claro que tenemos que seguir trabajando para ser mejores”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement