Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Caixinha encuentra positiva la intervención del SAT en el balompié mexicano

Visitas

Ciudad de México. En conferencia de prensa el director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, dijo que la intervención del SAT al investigar  la ve positiva para el futbol mexicano, ya que indica que lo más importante de un país es hacer las cosas transparentes.

Además puntualizó “Es importante que las cosas se hagan claras y con base al reglamento para que se haga cumplir como en un estado de derecho se debe hacer. No sé qué vayan a encontrar, pero en las dos instituciones que he trabajado aquí son referencia por la manera de trabajar”

México es un gran país y tiene mucho potencial y el futbol es un microcosmos de la ciudad y en estos “ últimos años creo que hay un esfuerzo tremendo de modernización y que sea un país más cumplido y eso se nota como extranjero. Llegué a dos instituciones ejemplares y socialmente responsables, muy serias, competentes y cumplidoras. En otros países me tocaron ver otras cosas, pero no de dobles contratos”  

Agregó el técnico celeste.

Finalizó diciendo que de lo que se ha percatado en México es que con el paso de los años ha evolucionado a nivel país y eso se ha notado en la Liga Mx.

Te puede interesar

Advertisement