Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Artistas a salvar manaties

Visitas

Sergio Mayer, Facundo, Arturo Islas y el youtuber Víctor González, alzan la voz

Sergio Mayer, Facundo y otros famosos del medio protes­tan para defender y proteger a las especies animales en todas sus formas, el actor y recién electo diputado federal Sergio Mayer Bretón, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, dijo que asegura que presionará de di­ferentes maneras a las autorida­des para que en verdad tomen las cartas en el asunto en torno al tema de las muertes de los manatíes en la zona de los pan­tanos de Centla.

“Me parece mal que las au­toridades minimicen el proble­ma de lo que está pasando en Tabasco, porque está marcando realmente un foco rojo. Ellos deben despertar mucho más inte­rés. Primero fueron los animales acuáticos, al principio morían en pocas cantidades, ahora en ma­yor. Lo lamentable es que hay personas que están comenzan­do a verse afectadas”, comentó.

Facundo y el conductor Artu­ro Islas, se unieron a Mayer: “Es alarmante lo que sucede con los manatíes, por eso me uní a esta causa, para salvar a la fauna. Qué mal estamos. Salvemos a los manatíes por favor”, comen­taron los famosos.

 ¿SABIAS QUÉ?

La voz oficial de Badabun, Víctor Gon­zález, tam­bién apoya la causa

Te puede interesar

Advertisement