Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Alexis Ayala regresa a la televisión

Visitas

Después de cuarenta días de recuperación, luego de un infarto que lo llevó a estar hospitalizado en terapia intensiva y bajo una estricta supervisión médica, el actor Alexis Ayala, regresa a la actuación y lo hará en la teleserie Contracara de Televisa, en donde da vida al periodista León Carvajal, así lo dio a conocer Alexis en entrevista exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Estoy feliz porque al final eso quiere decir que la vida está tomando su curso normal, que ya estoy pudiendo ir a trabajar. Tengo permiso de trabajar en este momento solo seis horas, me tienen muy cuidado en W Studios, Lemon Studios y Televisa; está ahí un doctor y paramédicos conmigo todo el tiempo, por si me pasa algo”, platicó Alexis.

“Esto es una teleserie, entonces es un ritmo más lento y un poco más rígido que una novela, la telenovela es mucho más rápida en ese sentido, porque grabas más escenas en menos tiempo, entonces se vuelve hasta vertiginosa a veces la manera de trabajar. Aquí en la teleserie es más espaciado, por eso me permitieron trabajar”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement